Bienvenidos a mi fábrica de postres, dulces y experimentos culinarios.

Asesoramiento & Pedidos

//Se acceptan Encargos personalizados.//
Llamar para Asesoramiento & Pedidos al 607 498 226
Email de contacto : sweetsfactorypedidos@gmail.com

La Tienda contempla diferentes lineas de pedidos:

Linea "Natural":
Pasteles Ecológicos
Repostería Avanzada sin huevo, sin leche...

Linea "Party":
Pasteles Fondant (Decoraciones personalizadas)
Piruletas (Cake balls) Chocolate+bizcocho de sabores a elegir
Sweets cakes (Pasteles individuales fondant)



ALGUNAS IDEAS & RECETAS
de creación y elaboración própia

miércoles, 6 de enero de 2010

HAN VENIDO LOS REYES!!!!




Bueno, parece que me he portado bastante bien este año y.... Han venido los reyes!!!!!
Estoy muy contenta porque los reyes han pensado en todo lo que me gusta: La cocina y la nieve.
Estoy deseando que llegue febrero y poder ir a la clase de Mireia Carbó para que me dedique los libros....
Y ahora, a probar las recetas!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario