Bienvenidos a mi fábrica de postres, dulces y experimentos culinarios.

Asesoramiento & Pedidos

//Se acceptan Encargos personalizados.//
Llamar para Asesoramiento & Pedidos al 607 498 226
Email de contacto : sweetsfactorypedidos@gmail.com

La Tienda contempla diferentes lineas de pedidos:

Linea "Natural":
Pasteles Ecológicos
Repostería Avanzada sin huevo, sin leche...

Linea "Party":
Pasteles Fondant (Decoraciones personalizadas)
Piruletas (Cake balls) Chocolate+bizcocho de sabores a elegir
Sweets cakes (Pasteles individuales fondant)



ALGUNAS IDEAS & RECETAS
de creación y elaboración própia

domingo, 4 de julio de 2010

TARTA CUMPLEAÑOS PARA SARA

Con esta tarta celebramos ayer el cumpleaños de mi hija Sara. La figura es de porcelana fría de un curso que hice con Yolanda Moreno (una artista). El bizcocho era de zanahoria con nueces y el relleno una crema de queso a la naranja. La verdad es que gustó mucho y casi nos lo hemos acabado.....

2 comentarios:

  1. Si te apetece pasar por el taller estoy de sorteo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola. He leído tu receta de galletas veganas, y ya he visto tu blog, que me ha encantado.
    Muchas gracias por experimentar y ayudar, ya que me bebé es alérgica a la leche y al huevo y no sabes cuánto de bien me va a venir la receta!
    Besotes.
    Mila.

    ResponderEliminar